jueves, 3 de diciembre de 2015

Habéis oído hablar sobre el síndrome que sufren las mujeres del siglo XXI?

Habéis oído hablar sobre el síndrome que sufren las mujeres del siglo XXI? , pues se llama "Agotamiento".
Pues sí, ya hice una mención sobre ello en nuestro post:
        http://mamisparatodo.blogspot.com.es/2015/08/me-siento-una-mujer-10-y-vosotras.HTML

Siempre piensas que es una temporada, que se va a pasar, y empiezas a pensar en qué te gustaría emplear el poco tiempo que vas a tener libre dentro de poco, ¡¡ madre mía ¡!, te sorprendes de la cantidad de cosas que te gustaría hacer, tienes tantas, que no sabrías por cuál empezar.
Siempre me acuerdo de aquel día que se llevaron mis suegros a mi hija mayor (por aquel entonces sólo tenía una), un sábado a las 10:00 de la mañana, mi marido no llegaba hasta las 15:30, ¡¡ me parecía increíble tener esa cantidad de horas para mí sola !!, se me venía a la mente tantas cosas que me gustaría hacer que no sabía ni por cuál empezar.  Al final opté por irme de compras, pero sólo para mí, un auténtico placer.  Me obligué a mí misma no pasar por ninguna sección de niñas, ´recuerdo que me resultó difícil, pero lo conseguí. 
Fue una experiencia que recuerdo muchas veces, porque no ha vuelto a pasar, no por las niñas, sino también, con esta vida que llevamos, de no parar ni un momento, estamos siempre cansadas y ello nos impide realizar cosas que realmente echamos de menos.
El colmo de sentirme cansada es cuando voy al médico y me dice que tengo que hacer deporte, me cambia la cara, me dan ganas de decirle, ¡¡ Pero señor !!, ¿de dónde saco tiempo para hacer deporte?, ¡¡ si no paro en todo el santo día !!, si no quiero dejar de trabajar y estoy deseando ver a mis hijas y jugar con ellas cuando llego a casa, ¿Cómo lo hago señor?.
La verdad que me lo plantee muy en serio y he conseguido sacando tiempo de debajo de las piedras, estoy consiguiendo ir dos días a la semana, aunque mi objetivo es ir tres días, quitándome la única siesta de la semana (los domingos) y dos días me voy después de cenar con mis niñas, que hay que echarle muchas ganas. No hace más el que puede sino el que quiere.
No chicas, no es cosa nuestra, no somos unas blandas, hasta en los periódicos hacen referencia sobre ello.  Aquí os dejo un artículo de El mundo, sobre nuestro Estado: Agotadas

Espero que os guste.

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario